Reserva tu

hora médica

Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Bernardo Cerezo se recupera tras ser atendido por traumatólogo de Clínica Andes Salud Chillán

  28 febrero, 2022

El pasado lunes 21 de Febrero, el Club Deportivo Ñublense logró imponerse frente al plantel de la Universidad de Chile con un positivo resultado. Para Bernardo Cerezo, defensa del club ñublensino, no fue un partido fácil. En el minuto 63´ recibió un fuerte impacto en su pierna de parte de un jugador contrincante ocasionándole una herida cortante de 4 a 5 centímetros requiriendo intervención médica inmediata.

 

A su regreso a Chillán, Bernardo Cerezo fue atendido por el Dr. Francisco Higueras, Traumatólogo de Clínica Andes Salud Chillán, quien realizó una limpieza, y a través de una ecografía observó que la herida era superficial y no comprometía tendones y tampoco músculos profundos. “Descartando eso realicé una sutura a la herida, esperando que con una recuperación de 7 a 10 días el jugador pueda volver a la cancha y a su entrenamiento habitual”, destacó el profesional.

 

Por su parte, Bernardo Cerezo comentó, “la verdad que fue demasiado buena la atención y muy rápido los exámenes y la saturación de mi pierna. Quedé muy contento con los resultados y espero ya recuperarme pronto para estar nuevamente en las canchas”.

 

Las siguientes imágenes muestran el prolijo trabajo realizado por el equipo médico de Clínica Andes Salud Chillán, quienes respondieron de manera oportuna y certera al jugador del equipo Ñublensino para su pronto regreso a las canchas.

  Noticias Relacionadas

En el Día Mundial del Parkinson, aprende a identific...

  11 abril, 2025

La enfermedad de Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más común, luego del Alzheimer, y ...

Conversatorio Mujer eres #IMPARABLE: Hablemos sobre...

  10 abril, 2025

Gracias a la colaboración entre Andes Salud Chillán y el Programa de Aprendizaje Servicio de ...

Miembros de ANFA Ñuble podrán acceder a beneficios

  9 abril, 2025

Más de 26.000 asociados de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur Ñuble (ANFA) podrán acceder ...

Andes Salud Chillán firma convenio con Municipalidad...

  8 abril, 2025

Este jueves se realizó la firma de convenio entre Andes Salud Chillán y la Municipalidad ...

Buscar

Para estar informado