En Clínica Andes Salud Chillán estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes y con la evolución de la tecnología, es por ello que incluimos dentro de nuestros servicios el Balón Intragástrico Ingerible Elipse o Balón Gástrico, con el que se puede tratar el sobrepeso y obesidad de una manera no invasiva y 100% ambulatoria.
El día de ayer se instaló exitosamente el primer balón gástrico en Clínica Andes Salud Chillán. Este procedimiento ha demostrado tener grandes resultados en pacientes con sobrepeso y obesidad, generando un cambio en el estilo de vida en relación a la alimentación en menor cantidad y mayor calidad, produciendo hábitos saludables sostenibles en el tiempo.
Mauricio Hernández, el primer paciente de este revolucionario procedimiento nos comenta, “por un tema de salud, y como me gusta el deporte -juego fútbol normalmente 3 a 4 veces a la semana- ya me sentía muy pesado y con dolor de articulaciones porque tengo una lesión crónica. El médico especialista me comentó que mientras no bajará de peso los dolores no iban a pasar, y también porque creo que hay que entrar de mejor forma a la segunda etapa de la vida, ya tengo 45 años y quiero tener una mejor vejez, lo hago principalmente pensando en eso”.
“Vi a un colega que se había hecho este procedimiento en Santiago y hasta el momento va bastante bien, en 4 meses ha bajado algo así como 14 kilos, me dijo que al ser un procedimiento no invasivo era muy recomendable, por eso tomé la decisión, un día busqué en Google el tema y me apareció la Clínica Andes Salud Chillán y me vine directamente donde el equipo médico de Bariátrica de la clínica quienes me explicaron muy bien de qué se trataba este tema y así tome la decisión”.
Aunque en verano tenemos más ganas de tomar agua por el calor, mantener este hábito ...
La salud gastrointestinal está influenciada por diversos factores, y existen algunos específicos que pueden incrementar ...
Estos nutrientes son esenciales para la salud del cuerpo y el bienestar general. ¿Sabes si ...