El Scanner TAC Revolution EVO, único en la Región de Ñuble, con 64 canales de adquisición, que tiene la capacidad de proporcionar imágenes de 128 cortes. Este equipo permite obtener imágenes de radiodiagnóstico de muy alta resolución, permitiendo, además, reducir los tiempos de exposición y las dosis de radiación hacia el paciente.
Beneficios para nuestros pacientes
Por otro lado, el TAC Revolution EVO de General Electric, está dotado con la última tecnología para la reducción de artefactos metálicos, de forma que los pacientes con prótesis pueden acceder a hacerse pruebas diagnósticas. Además, la alta velocidad de adquisición de imagen permite en algunos casos reducir el tiempo de duración de la prueba.
Finalmente, cuenta con un software especial para casos de pacientes pediátricos, ajustando la dosis de radiación en función del tamaño del niño. Los estudios radiológicos cerebrales o de la cabeza y órbitas se regulan según la edad del niño, y el resto, en función de la altura y el peso del paciente.
Este equipo lo pueden encontrar en la Unidad de Imagenología de Clínica Andes Salud Chillán ubicado en el piso -1 de la Torre Norte. Contamos con una sala completamente reformada, que incluye paneles retroiluminados con imágenes relajantes para la distracción del paciente, durante la prueba.
Con este y otros equipos que forman parte de la unidad, disponemos de la mejor dotación para el radiodiagnóstico de precisión de la Región de Ñuble.
Contar con esta información puede ser esencial para salvar tu vida y la de otros. ...
La resistencia a la insulina suele ser la etapa inicial en el desarrollo de la ...
Dolor, incomodidad, sensación de pesadez a nivel del testículo, y normalmente en el izquierdo. ¿Conocías ...
La infancia es un periodo de cambios y constante desarrollo, en el que pueden surgir ...