Clínica Andes Salud Chillán inauguró un nuevo punto de venta Fonasa, en una colaboración público-privada que busca mejorar el acceso y la calidad de la atención médica para los pacientes pertenecientes a la previsión Fonasa.
Este hito marca un importante paso hacia la equidad en la atención médica, al brindar a los pacientes un acceso más fácil y rápido a los servicios relacionados con Fonasa. El punto de venta permitirá a los afiliados realizar trámites de afiliación, consultas y otros servicios, eliminando barreras burocráticas y mejorando la experiencia del paciente.
La alianza entre Clínica Andes Salud Chillán y Fonasa refuerza el compromiso de ambas instituciones de garantizar una atención médica integral y de calidad para toda la comunidad. El objetivo principal: que los pacientes puedan hacer todos sus trámites en un mismo lugar
Edith Ochoa González, Gerente General Andes Salud Chillán, se mostró entusiasta ante la apertura “este es un hito muy relevante para los habitantes de la región de Ñuble, pero más aún para nuestros pacientes quienes podrán acceder a realizar trámites en nuestra Clínica, sin tener que asistir a las oficinas de Fonasa, con ello eliminamos barreras, optimizamos recursos y tiempos (de desplazamiento, de atención, de ir y venir entre ambas instituciones), para nuestros usuarios a quienes debemos y estamos en la obligación de entregar todas las capacidades disponibles para mejorar la calidad en su atención”, enfatizó.
Esta nueva oficina Fonasa estará ubicado en las instalaciones de Clínica Andes Salud Chillán, ofreciendo a los pacientes la comodidad de realizar sus trámites y consultas en un entorno asertivo y adaptado a sus necesidades.
Por su parte Mauricio Jara Lavín, Director Zonal Sur de Fonasa, comentó que “Hoy los beneficiarios Fonasa de la región de Ñuble obtienen una mejora de estándar concreta, que podrán evidenciar al atender a esta Clínica, que antes requería de traslados entre ambas instituciones para poder efectuar una serie de trámites. Esto es el resultado de una buena disposición de públicos y privados para lograr un objetivo en común
La inauguración del punto de venta Fonasa es un testimonio claro de cómo la colaboración entre el sector público y el privado puede generar resultados positivos en beneficio de la comunidad. Clínica Andes Salud Chillán se compromete a seguir trabajando en estrecha colaboración con Fonasa para ampliar y mejorar los servicios de atención médica, promoviendo la accesibilidad para todos los pacientes.
Contar con esta información puede ser esencial para salvar tu vida y la de otros. ...
La resistencia a la insulina suele ser la etapa inicial en el desarrollo de la ...
Dolor, incomodidad, sensación de pesadez a nivel del testículo, y normalmente en el izquierdo. ¿Conocías ...
La infancia es un periodo de cambios y constante desarrollo, en el que pueden surgir ...